BECCA FITZPATRICK: SAGA HUSH- HUSH

     SAGA     HUSH – HUSH

 

HUSH HUSH #1

libro-1-mayiNora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Descargar libro, link: https://files.acrobat.com/a/preview/9a1fd37d-5973-4e6a-ba44-a75479869e1e

 

hush hush: crescendo #2

crescendo___becca_fitzpatrick__libro__by_musicphani-d7iz77hNora debió haber sabido que su vida estaba muy lejos de ser perfecta. 
Las cosas no le están yendo bien a pesar de que comenzó una relación con Patch, su ángel guardián, (quién, aparte del título, puede ser descrito como cualquier cosa menos angelical) y sobrevivió a un atentado contra su vida.
Patch está comenzando a alejarse y Nora no sabe si es por el bien de ella o si se debe a que su interés ahora está dirigido hacia su archí-enemiga, Marcie Millar.
Cabe mencionar que Nora está siendo asechada por imágenes de su padre y se ha obsesionado con descubrir qué pasó en realidad con él aquella noche en que se fue a Portland y nunca regresó a casa.
Mientras más se envuelve en el misterio de la muerte de su padre, más se convence Nora de que su sangre Nephilim tiene algo que ver con eso y con el hecho de que ella siempre parece estar más en peligro que una muchacha normal. Y ya que Patch no está contestando a sus preguntas y parece ser un obstáculo en su camino; ella tendrá que comenzar a encontrar las respuestas por su cuenta y confiando demasiado en el hecho de que tiene un ángel guardián, esto la pondrá en peligro una y otra vez.
¿Pero de verdad podrá ella contar con Patch, o está él ocultando secretos más siniestros de lo que ella pueda imaginar?

 

Descargar libro, link: https://files.acrobat.com/a/preview/9d8622a6-b30c-4d84-bc77-d1995797e510

 

hush hush: silence #3

9788466649773Las interferencias entre Patch y Nora se ha ido. Han superado los acribillados secretos del pasado oscuro de Patch… unieron dos mundos irreconciliables… se enfrentaron a las duras pruebas de traición, lealtad y confianza, y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora entran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene todo el poder para destruir todo en lo que han trabajado y su amor para siempre.

Descargar libro, link: https://docs.google.com/uc?export=download&id=0B6msGDUbaoPkOF95UUVLdFpZQkk

 

hush hush: finale #4

FinaleNora está más segura que nunca de que está enamorada de Patch. Ángel caído o no, él es el indicado para ella. Su herencia y su destino puede significar que siempre serán enemigos, pero no puede darle la espalda. 
Pero ahora se enfrentan a su mayor desafío. Puede el amor sobrevivir a una brecha aparentemente insalvable. Y al final, ¿habrá suficiente confianza para reconstruir lo que se ha roto? Las líneas están dibujan – pero ¿de que lado están?

 


 


 


 


 


 


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s